La fuerza que te mueve

Juan Luis Guerra recibe 4 nominaciones al Latin Grammy

MIAMI, FL (23 de septiembre, 2015). – Juan Luis Guerra, el ícono de la música tropical, recibe este año un reconocimiento más a su espectacular trayectoria y talento a través de su más reciente trabajo “Todo Tiene Su Hora”, album que presentó en noviembre de 2014.
El artista ha sido nominado al Latin Grammy® 2015 en las categorías “Álbum Dle Año”, “Mejor Álbum Contemporáneo Tropical”, “Grabación Del Año” (Tus Besos), “Mejor Canción Tropical (Tus Besos). La ceremonia del Latin Grammy se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.
Juan Luis Guerra es uno de los artistas más aclamados y respetados de la música Latina. Su estilo único de funsionar el rock, el jazz, la bachata y el merengue, lo ha convertido a uno de los músicos más reconocidos del mundo, con ventas de más de 14 millones de discos. Ganador de tres Grammys y quince Grammy Latinos, dos Premios Billboards, así múltiples Premios Soberano, el dominicano sigue cosechando éxitos como estas nuevas nominaciones a los Latin Grammy®.
“Todo Tiene Su Hora” ha logrado colocarse en las mayores listas de popularidad y ahora recibe dos nominaciones en la 16a entrega Anual del Latin Grammy, que tendrá lugar en Las Vegas el 19 de noviembre de este año.
Guerra ha estado presentando en vivo las canciones del álbum en lo que va de año, enTODO TIENE SU HORA TOUR convirtiéndose en una de las giras más taquilleras del verano en países como España, Estados Unidos o su natal República Dominicana. La gira continúa próximamente en Puerto Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario