La fuerza que te mueve

Snapchat da un salto a las computadoras de escritorio

Mes a mes vemos cambios y nuevas amenidades en Snapchat, pero el más importante, el que nos permite chequear la aplicación desde la computadora, aún no llega.
No obstante y aprovechando los Oscar, Snapchat que hasta ahora mantiene su base de funcionamiento en las plataformas móviles, dio un salto a las computadoras de escritorios al permitir que los usuarios pudieran acceder a "snaps" de cuentas públicas desde estos equipos caseros, inclusive sin necesidad de estar registrado en la aplicación.
Desde hace algún tiempo Snapchat permite generar enlaces de las cuentas públicas pero estos solo podían ser abiertos desde celulares, lo que no hacia la diferencia ya que seguía dejando al usuario como única opción: el celular.
Sin embargo, desde ayer, parece que el camino que ha tomado la aplicación es el de abrir sus horizontes con respecto a los dispositivos desde los cuales se puede consultar. Ahora solo falta que las consultas que se pueden hacer desde la computadora sean también para todo tipo de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario